Servicios a empresas

Descargar PDF Team Buildings Artísticos (p)_compressed

 

EndinsArt ofrece todo tipo de servicios destinados a empresas, proponemos una gran variedad de fiestas y celebraciones o, si se precisa, diseñamos tu propio evento a medida desde zero.

¿Cuáles son?

Family Day Una de las mejores maneras para crear lazos entre los miembros de un equipo es abrir el espacio a los familiares y encontrar momentos donde todos se puedan sentir parte del mismo. Actividades para todos los públicos, divertidas y inolvidables para todos.
Team building Jornadas y actividades creativas y divertidas donde el objetivo es crear situaciones donde los valores empresariales como la motivación, el trabajo en equipo, la integración, la escucha… son el punto de partida. Nos especializamos en Team Buildings artísticos, creados y dinamizados por teatroterapeutas y musicoterapeutas profesionales.
Cena de empresa ¡Buscamos el mejor restaurante o espacio para celebrar con todo tu equipo! Degustando los mejores platos y acompañados de los mejores artistas (músicos, humoristas, bailarines, actores…) de nuestra cartera. ¡Lo que imaginas, se llevará a cabo!
Eventos corporativos Os ayudamos a conseguir vuestros propósitos para el evento, con propuestas innovadoras y sorprendentes y que más se ajusten a vuestro objetivo.
Conferencias Disponemos de todo el equipo humano y técnico para que vuestro mensaje sea claro y limpio, además de ideas innovadoras que generan el factor “¡Uau!”.
Y todo aquello que nos podamos imaginar… Jornadas temáticas con los mejores couches, actores, bailarines, músicos… Actividades gastronómicas, salidas culturales, de bienestar, talleres sociales, lúdicos, gestión del stress… para premiar vuestro equipo con una experiencia para recordar y que, además de crear sinergias y vínculos, les aportará valores sociales y empresariales.